Novedades
Oerlikon Balzers, líder mundial y pionero en recubrimientos PVD desde 1978.

Oerlikon Balzers es el líder mundial en recubrimientos extraduros antidesgaste vía PVD, estos recubrimientos mejoran de manera notable el desempeño de las herramientas y componentes de precisión. Los recubrimientos, fabricados bajo la marca BALINIT®, tienen solamente unas micras de espesor y conducen a una reducción importante en la fricción y el desgaste.

Oerlikon Balzers desarrolla recubrimientos, procesos de recubrimiento y equipos de producción y es la única compañía que ofrece un servicio de recubrimiento con una red global que actualmente incluye más de 80 centros de producción en Europa, América y Asia.

 

Oerlikon Balzers, en México, cuenta también con los servicios de tratamiento térmico al vacío y nitrurado al vacío BALITHERM®.


Utilice la sección "en el mundo" o la función de búsqueda para encontrar el centro de recubrimiento más cercano.

El desgaste cuesta miles de millones  En la industria mecánica, el desgaste en herramientas y componentes origina grandes pérdidas año tras año.   Con nuestros productos y servicios, Oerlikon Balzers le ofrece la posibilidad de poder reducir estas pérdidas de manera rápida y efectiva.   Más información sobre recubrimientos.
Tratamiento térmico BALITHERM®, ventajas:   * Mejor combinación de alta dureza y alta tenacidad. * Menos deformaciones y cambios de dimensiones. * Mejor homogeneidad de la microestructura. * Piezas limpias sin oxidación. * Protección del medio ambiente.  
El nitrurado es un tratamiento termoquímico de endurecimiento superficial por aportación de nitrógeno a una capa periférica en materiales ferrosos.   El proceso de nitrurado BALITHERM® permite controlar la microestructura de la capa nitrurada. Es decir, que se puede producir más o menos capa blanca dependiendo de la aplicación.   Más información sobre nitrurado al vacío.
Visite el stand W-2380 en IMTS
Del 8 al 13 de Septiembre en McCormick Place, Chicago, IL, Estados Unidos.
AVISO DE PRIVACIDAD
Click para leer aviso de privacidad
Conozca nuestra Guía de Recubrimientos
http://coating-guide.balzers.com
¡Descubra nuestras innovaciones!
BALINIT® PERTURA – el nuevo recubrimiento para brocas de carburo de alto desempeño.

INGENIA – el sistema de recubrimiento compacto: rápido, preciso y flexible.

S3pTM – Scalable Pulsed Power Plasma – HIPIMS unlimited.

¡Viva la innovación!
Para conocer más, dé un click aquí
¿Quiere reducir sus costos de producción?
¿Desea contactarnos?
Teléfonos / Ubicación
Equipo de ventas
Noticias
¡Queremos escuchar sus dudas y sugerencias!
Más
¡La competencia, no puede igualarnos!
Más
Servicios planta Querétaro
Más
Servicios planta Saltillo
Más